SOBRE NOSOTROS

Ubicado en el club circulo de Cazadores y pescadores Guillermo Tell en plena barranca de rio Parana en Rosario, con una vista privilegiada de las islas, en un ambiente de naturaleza y tranquilidad unicos que recrean el escenario adecuado para disfrutar de momentos inolvidables frente al rio.

Una variedad de pescados de rio y mar como también mariscos llegan desde distintos puntos de la Argentina, vegetales de estación y carnes bien argentinas. Pescados como Surubi, Boga, Pacu y dorado siempre están presentes en nuestra carta.




ORIGENES

En el proyecto de Los jardines, se trabajó la barranca en sus 3 niveles, desde el arranque de la escalera, se fue comiendo el terreno adaptando el recorrido a la barranca original hecha x los ingleses.
El criterio en todo momento fue ir limpiando y dejando ver las texturas propias del lugar.
Luego, en obra, nos fuimos adaptando a la materialidad más propicia para el lugar. La bajada de casi 14 metros hizo q la hora hombre nos llevara a entender q la utilización del ladrillo para moldear el nuevo perfil, fuera lo mas plástico y de mejor adaptación al sitio.



Así fue q comenzamos a "desnudar" el perfil de la bar.
Fuimos bajando y nos encontramos con el túnel de el lado exterior, así q tomamos la decisión de dejarlo visto, reconstruyendo la bóveda desde afuera. La planta de techo, fue una fachada muy importante a trabajar, dado q es la principal mirada desde el paseo público alto.
Luego los edificios fueron trabajados de forma muy transparente, para q desde adentro, el afuera invadiera el adentro, y las miradas se dirijan al paisaje.
Tanto es así, q el baño de mujeres tiene su sector de piletas sobre un muro verde y vidriado. Se produce un filtro donde se da una privacidad a través de un velo de macetas, pero siempre se puede ver el paisaje, aun estando dentro del baño.
Las maderas, ladrillos, calcáreos y llaneados son el recurso para materializar la obra.


Cont?enos